vina del mar

Historia

Nuestra institución nace el año 1985, con sede en la ciudad de Viña del Mar se presenta en la comunidad educativa como una entidad formadora de profesionales altamente capaces.
En los años 2000 nuestra institución se traslada a la ciudad de Santiago, donde comienza la enseñanza especializada de postgrado.
Durante los años 2010 nuestra escuela comienza un proceso de actualización e intercambios internacionales con el objeto de avanzar en la transferencia tecnologica, integrando soluciones e-Learning en la educación ejecutiva.
En el año 2020 hemos alcanzado convenios internacionales y nacionales los cuales nos permiten ofrecer a nuestra comunidad educativa planes y programas de alto nivel, alcanzando una formación de excelencia y calidad.

Valores Institucionales

La misión de la Escuela de Negocios es la formación de profesionales y su perfeccionamiento, vinculando el quehacer institucional al desarrollo profesional de las personas en el área de los negocios y el comercio.

La Escuela de Negocios  busca ser reconocida como una institución que entrega formación de calidad para profesionales, contribuyendo al desarrollo humano, la innovación, el emprendimiento y la generación de valor en la sociedad.

Calidad
Promovemos el trabajo bien realizado, la mejora continua y la innovación.

Compromiso
Cumplimos con lo que prometemos a nuestros alumnos, profesores y asociados.

Respeto
Valoramos la dignidad e individualidad de las personas.

Transparencia
La Escuela de Negocios actúa con ética y transparencia en todos los ámbitos.

Colaboración
Trabajamos en equipo para dar soluciones a los desafíos de la sociedad de la información y las tecnologías de las comunicaciones.

Dar oportunidades a quienes buscan mejorar su calidad de vida a través de la formación profesional.
Propiciar una formación pertinente y actualizada, a través de un modelo educativo que habilite a las personas para el emprendimiento.
Fomentar la innovación para facilitar y mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y el desarrollo de esta competencia en los estudiantes.

Promover el aseguramiento de la calidad y la mejora continua en todo el quehacer institucional.

Escuela de Negocios 

Institución libre, privada e independiente.
Educación a distancia

Social